viernes, 15 de octubre de 2010

Gestión en el grupo

Creo que todo es importante como no los marcan los autores Emmer y Duke:
Como no los marca que la gestión del grupo debe haber dominio del grupo, al igual se bebe llamar la atención al alumno discretamente, a la mejor si se logra hacer una vez pero ay alumnos que son imperativos y no hacen caso, por eso existe una llamada de atención que en algunas veces si suele funcionar en un grupo escolar pero hay veces que no te sirvan más de dos  tres veces con el mismo alumno, y claro que si existe el control del grupo pero siempre hay un alumno que hay veces que pone el desorden, pero hay momentos que si lo tienes un roto tranquilo pero tanto el alumno no está acostumbrado al estar así, que se muestra una disciplina del alumno negativa , pero no quiere decir que todos los alumnos sean así, en mi opinión de todo uno va uno ir aprendiendo y teniendo control de un grupo escolar al igual que teniendo una buena comunicación con tu titular  se llagan a lograr muchas cosas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario